Año escolar
Inmersión total. Acceso a un sistema educativo reconocido mundialmente
Ventajas
La estancia en internado ayuda a desarrollar la confianza y la independencia. Aún estando totalmente encauzado, el niño se enfrenta a una serie de circunstancias que le ayudan a crecer emocionalmente.
En el internado se tiene acceso inmediato a un círculo de amigos que al estar en las mismas circunstancias se ayudan mutamente y se convierten en la "familia" del niño durante su estancia. Los internados ingleses tienen siglos de experiencia y están increíblemente preparados para acoger a los niños y ocuparse de ellos las 24 horas del día. Después de las horas lectivas y durante los fines de semana, tienen diversas actividades a las que los niños tienen acceso.
Servicio personalizado
Trabajamos exclusivamente con los mejores colegios de la zona. Todos los colegios son auditados previamente y catalogados para garantizar el nivel tanto académico como de instalaciones y actividades extraescolares.
Estudiamos la personalidad e intereses del niño para asignarle el colegio que pensamos mejor le corresponde y para que la estancia sea lo mas agradable y enriquecedora posible. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos con el colegio; solicitud de plaza, entrega de dossier completo, acceso al examen o entrevista (si necesario), reserva definitiva de plaza. En Inglaterra los menores que estan en internado deben tener un "guardian", nos ocupamos de todos los trámites oficiales y les asignamos un Guardian (personal seleccionado por nuestra empresa).
Tranquilidad
Vuestro hijo no está solo, cuenta con el apoyo que le ofrecemos y la seguridad de tener familias españolas cerca para cualquier situación que surja.
En todo momento estáis informados de los acontecimientos y acompañamos al niño en caso de necesidad específica.