Campamentos de verano
Campamentos multideporte o multiaventura. Con o sin clases de Inglés
Inmersión total
Inmersión total garantizada en nuestros campamentos.
Ubicados en los mejores sitios, con un programa de actividades extenso y en régimen de internado. No es un curso de inglés con otros niños españoles, es un campamento con niños de todas las nacionalidades. Trabajamos exclusivamente con programas en los que hay cupos de nacionalidades, garantizando un mínimo de españoles para que el aprendizaje sea más efectivo. Al estar interno en el campamento, el niño disfruta de unas instalaciones 100% seguras y de un cuidado personalizado. El régimen de comidas está supervisado y controlado y los niños realizan actividades durante todo el día. Los lazos de unión con los otros niños se crean muy rápido al estar todos en la misma situación. Para nosotros es importante realizar el aprendizaje del idioma de forma espontánea y natural en el entorno, en el día a día. Trabajamos con empresas especializadas, avaladas por más de 20 años de experiencia en el sector.
Estancias en colegios
Nos hemos centrado una vez más en la zona sur de Inglaterra, una zona con una naturaleza increíble y un clima más suave que hace que la estancia sea muy agradable. Los campamentos se desarrollan en recintos cerrados y seguros, en las instalaciones de colegios privados con internado (que alquilan sus edificios en verano para realizar este tipo de campamentos).Las comidas se preparan en las cocinas de los establecimientos y son equilibradas y variadas. Los niños realizan 3 comidas diarias más snacks a media mañana y media tarde. El programa de actividades es muy variado pudiendo elegir entre diferentes actividades de todo tipo, tanto deportivas, de multiaventura, de artes plasticas, etc. Todo se desarrolla en un ambiente internacional ya que el campamento está enfocado al aprendizaje del inglés.
Diversión y aprendizaje
El programa de actividades es completo, las noches también tienen sus propias actividades para que los niños estén ocupados en todo momento. Las estancias pueden ser de una o dos semanas. Para aquellos niños que se queden las dos semanas, durante el fin de semana se realizan dos excursiones (una de día completo y otra de medio día) a sitios como Londres, Oxford, Brighton o Canterbury.