Año escolar para toda la familia
¡Nos vamos todos! La experiencia inglesa vivida por toda la familia.

Ventajas
¡La experiencia compartida en familia! Esta alternativa es cada vez mas popular entre las familias que desean vivir un año en el extranjero todos juntos. Al no haber separación física de los padres y hermanos, los niños disfrutan la experiencia de una forma diferente.
Es una opción muy recomendable para familias con hijos, en vez de tener a un solo hijo estudiando en el extranjero, los tenemos a todos, el coste es muy similar a la opción de enviar a un solo hijo a un internado. Por experiencia, os podemos decir que los padres disfrutan del curso tanto como los hijos, es una oportunidad para conocer otra cultura y darle un empujón al idioma.

Servicio personalizado
Nos hemos centrado en la zona sur de Inglaterra, en los condados de Surrey, Sussex y Berkshire en particular. Seleccionamos las mejores zonas para vivir con los mejores colegios. Es una zona con una naturaleza increíble y una calidad de vida que hace que la estancia sea muy agradable y placentera.
Estudiamos a las familias con sus gustos y preferencias para proponer una ciudad que se corresponda a sus necesidades.
Las zonas seleccionadas están cerca de los principales aeropuertos de Londres y tambien de la costa. Londres está también a una distancia muy corta para poder hacer excursiones y visitar esta maravillosa capital europea.

Tranquilidad
Lo hacemos todo por ti. Hacemos fácil lo difícil. Proponemos un servicio "llave en mano", vosotros solo tenéis que disfrutar. Nos ocupamos de todas las gestiones básicas: alquiler de la casa, alta de los servicios (electricidad, agua, gas y teléfono), inscripción en los colegios de la zona.
Os asesoramos a lo largo del curso en todas las preguntas que os puedan surgir; médicos, seguros, viajes, etc, etc.
¿No te atreves solo? TE AYUDAMOS